2016-02-26

Así suena ‘Love will heal’, o El amor sanará. La canción que acaba de lanzar el cantante PJ Anderson quiere convertirse en un himno contra el aborto.
Puede ser la banda sonora de la Marcha Nacional por la vida que se celebrará el próximo mes de marzo en Washington. PJ Anderson quiere que su música sirva para animar a muchos jóvenes a participar.
La canción salió el 22 de enero, coincidiendo con la reunión y la misa de los jóvenes por la vida. Anderson explica que escribió esta canción junto a su mujer para llevar amor y esperanza a un mundo lleno de odio y violencia que trata la vida como si fuera desechable.
Pide una sola voz contra la violencia, el racismo, el aborto, el terrorismo y el acoso escolar.
Anderson, una referencia en la música católica americana, aprendió a tocar la guitarra gracias a una monja cuando era un niño. Desde pequeño participó en musicales escolares como Grease. Ahora inicia una gira por todos los Estados Unidos para cantar canciones de sus cuatro discos anteriores.
Su nuevo disco saldrá en junio y ya tiene nombre: Mercy, Mercy. Misericordia, en el año del Jubileo.
Categories: ArtículosNoticias

0 thoughts on “Una canción como himno de la marcha por la vida de Estados Unidos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias

Convocatoria “Comunicadores de la fe en el siglo XXI”

Formulario de Inscripción Si el formulario no carga automáticamente, puedes hacer click acá. Cargando…

Noticias

Si lo que escucha la gente son solo mandamientos, algo ha fallado.

Jack Valero, cofundador de la red internacional Voces Católicas, se refiere a cómo los laicos pueden aportar a la Iglesia, a la actualidad de la Iglesia y los desafíos comunicacionales que se enfrentan.